lunes, 18 de junio de 2007

Gran Premio de Estados Unidos

La carrera empezaba con Hamilton en primera posición, Alonso en segunda y Massa en la tercera. El primer accidente sucedió en la primera curva, que Schumacher hizo recta al verse bloqueado, llevándose a Coulthard por delante. Vettel se salía de la pista y perdía bastantes posiciones. A partir de la décima posición se formaba una hilera de coches difícil de doblar, con Liuzzi a la cabeza taponando a Wurz. Fisichella remontaba posiciones después de una salida de pista, consiguiendo adelantarles a los dos.
Sato hacía un trompo y se salía en el mismo sitio que Fisichella, con la mala suerte de que sus ruedas se hundieron en la grava y no pudo salir. Heidfeld también terminaba la carrera antes de tiempo, al igual que Rosberg, que rompió su motor cuando iba sexto.
Mientras, Alonso intentaba adelantar a Hamilton, que se defendía como podía (de nuevo una maniobra polémica); y Raikkonen intentaba adelantar a Massa. Lo intentó varias veces, pero pese a estar casi completamente pegado a él, no lo consiguió.
Los abandonos de esta carrera han sido los de los siguientes pilotos: Schumacher, Coulthard, Barrichello, Sato, Heidfeld, Rosberg y Liuzzi.

No hay comentarios: